I made this widget at MyFlashFetish.com.

INFORMACION DEL C.D. UTICA

** NOTICIAS DEL CLUB **

** ENTREVISTAS Y CRONICAS**


martes, 6 de julio de 2010

Finaliza oficialmente la Temporada 2009/10


Con el Acto de Recepción en el Ayuntamiento de Marmolejo por parte de las autoridades a nuestra plantilla y cuerpo técnico juvenil, y la posterior despedida de temporada con fiesta en la piscina municipal , se da por cerrada oficialmente la temporada 2009-2010.
Aprovechando la visita del Sr. Alcalde y el Sr. Concejal de Deportes a la fiesta de la piscina, la Juunta Directiva del Club quiso agradecer el esfuerzo a los futbolistas presentes, tanto del equipo juvenil, como de la 1ª plantilla y se entregaron unas placas a los jugadores más deportivos, a los máximos goleadores y a los más regulares, de ambas plantillas. Asimismo se entregó una placa sorpresa al jugador revelación, que sin duda, esta temporada ha sido el juvenil Ismael , jugador de la localidad de Escañuela, que pertenece a nuestras categorías inferiores y que durante toda la temporada ha rayado a gran altura, no sólo en los juveniles , sino también en el 1º Equipo donde Roger le dió la oportunidad de debutar por las lesiones de Pablo David y Cristian, y no sólo ha cumplido con creces sino que se ha hecho con un puesto de titular indiscutible, incluso después de volver algún que otro lesionado.
Con esta Fiesta , nos despedimos de este medio, sólo con el comentario de que ha sido un placer para nosotros mantener informados a todos/as los seguidores/as de nuestro Utica, el equipo de Marmolejo, el equipo de los/as marmolejeños/as. Un abrazo y suerte para la próxima temporada.



Para ver o descargarse las Fotos de la recepcion a los Juveniles ir a :

Fotos de Recepcion de Juveniles Copa Diputacion 2010


No hay comentarios:

FOTOS DE SIEMPRE

Mandanos tus fotos antiguas !!

** Si tienes fotos antiguas de nuestro Utica y quieres que sean publicadas en este blog,mandanoslas a cdutica@hotmail.com y las publicaremos de inmediato !!

UN RATICO DE FUTBOL-RISA

EL NO FUTBOL........ VAYA PENALTYYYY....

DATOS DEL CLUB

Aptdo.de correo 31

cdutica@hotmail.com

953527166 / 699465203

TIME