I made this widget at MyFlashFetish.com.

INFORMACION DEL C.D. UTICA

** NOTICIAS DEL CLUB **

** ENTREVISTAS Y CRONICAS**


lunes, 17 de mayo de 2010

Buena actuación de los nuestros en la ida de 1/8 de Final de Copa

Tanto los grandes , como juveniles , se ponen por delante en sus respectivas eliminatorias, aunque visto los resultados y la igualdad en el terreno de juego , todo se decidirá en la vuelta.
En el caso de los juveniles, los nuestros realizaron un gran esfuerzo físico e imprimieron un ritmo muy alto para que su rival , el Navas, pagara dicho esfuerzo en la segunda parte. Y así fue, después de haber llegado al descanso igualados a un tanto, en la segunda mitad , el Navas no puedo seguir nuestro ritmo y se desinfló , lo que aprovecharon los nuestros para golear 4-1 , con 2 goles de Jesús Jurado, 1 de Sergio Cañuelo y otro de Javi " Chindo". Con el Navas roto , pudo llegar el 5-1 , de hecho llegó , pero el árbitro se equivocó por no dejar la ley de la ventaja y pitó una falta decimas de segundo antes. El portero visitante se erigió en el gran protagonista con 4 parada de mérito y a falta de 5 minutos para el final, con una superioridad del Utica aplastante, en un error , fruto de la relajación , llegó el definitivo 4-2 en el marcador, lo que obliga a no relajarse y sufrir en la vuelta ya que no podemos olvidar el valor doble de los goles fuera de casa en esta competición eliminatoria.
Por su parte , encontrarán toda la crónica en www.deportesmarmolejo.org , de la victoria 2-1 del 1º Equipo frente al Recreativo de Bailen, conjunto de superior categoría que milita en 1ª Andaluza, en un partidazo de los nuestros que remontaron el 0-1 inicial con un jugador menos y que atrincheraron al Bailen que terminó pidiendo la hora. Suerte para todos.

No hay comentarios:

FOTOS DE SIEMPRE

Mandanos tus fotos antiguas !!

** Si tienes fotos antiguas de nuestro Utica y quieres que sean publicadas en este blog,mandanoslas a cdutica@hotmail.com y las publicaremos de inmediato !!

UN RATICO DE FUTBOL-RISA

EL NO FUTBOL........ VAYA PENALTYYYY....

DATOS DEL CLUB

Aptdo.de correo 31

cdutica@hotmail.com

953527166 / 699465203

TIME