I made this widget at MyFlashFetish.com.

INFORMACION DEL C.D. UTICA

** NOTICIAS DEL CLUB **

** ENTREVISTAS Y CRONICAS**


lunes, 10 de mayo de 2010

Nos vamos de Copas

Con este título, resumimos esta nueva noticia , donde resaltamos la ilusión con que afrontamos esta nueva competición copera , en las que nuestros dos conjuntos , los mayores y los juveniles , participaran después de sus magnificas prestaciones en los campeonatos de liga de Regional Preferente, en las que por 1ª vez en la historia del club , han participado al mismo tiempo.
Por parte de los juveniles, esta semana comienzan la fase eliminatoria de la Copa Diputación, después de haber jugado una liguilla previa en la que los nuestros se han clasificado, junto al Betis Iliturgitano, dejando en la cuneta al Iliturgi y al Lopera.
Mientras tanto, el 1º Equipo de nuestro C.D. Utica, se ha clasificado para los 1/8 de Final de la Copa Subdelegado de Gobierno, eliminando a doble partido a un buen C.D.Beas de Segura , recién ascendido a Regional Preferente, por un resultado global de 7-5 , después de empatar 4-4 en el partido de ida , y ganar el pasado fin de semana por el resultado de 3-1 en el Municipal de Marmolejo.

No hay comentarios:

FOTOS DE SIEMPRE

Mandanos tus fotos antiguas !!

** Si tienes fotos antiguas de nuestro Utica y quieres que sean publicadas en este blog,mandanoslas a cdutica@hotmail.com y las publicaremos de inmediato !!

UN RATICO DE FUTBOL-RISA

EL NO FUTBOL........ VAYA PENALTYYYY....

DATOS DEL CLUB

Aptdo.de correo 31

cdutica@hotmail.com

953527166 / 699465203

TIME