I made this widget at MyFlashFetish.com.

INFORMACION DEL C.D. UTICA

** NOTICIAS DEL CLUB **

** ENTREVISTAS Y CRONICAS**


miércoles, 4 de febrero de 2009

El Utica se atasca y no pasa del empate

Sólo quedan 10 jornadas para la conclusión del campeonato y aquí nadie regala nada. El mejor ejemplo en esta semana ha sido la derrota del Mancha Real en La Guardia. Algo parecido les pasó a los nuestros. En partido correspondiente a la regional preferente , el pasado domingo los nuestros , que dominaron de principio a fin pero estuvieron faltos de ideas y de acierto, no pudieron doblegar a un Universidad de Jaén muy serio y que vino a intentar sacar algo positivo de Marmolejo, ya que estaban muy necesitados de puntos puesto que se habían metido en descenso.

Los nuestros con muchas bajas por exámenes y por la gripe , estuvieron algo frios al principio y esto motivo que los capitalinos se motivaran y creyeran en sus posiblidades . Y es que fueron muchas las bajas (Pablo David, Zapa, Pacheco,Ñoño, Carlos Cañaveras , Fran Lara , Pedro Jesús, Carlos Lozano..)
Roger formó con :
Zamora en la puerta , defensa con Carlos Ruiz , Cristian , Alex y Luis , junto con Javier , Niño, Chico , Sergio Muñoz en el centro del campo , con Juann Pedro cayendo a banda izquierda y su hermano Jose Majuelos como delantero centro.

Mejoró en la posesión de balón en la segunda parte pero las pocas ocasiones que tuvimos no se pudieron materializar , ante un equipo ien enecerrado y disciplinado que se llevó un justo punto , ya que nos metió el miedo en el cuerpo en un par de contraataques en la segunda mitad.

Pequeño paso atrás , pero seguimos sumando que también es importante. Hemos empatado a puntos con el Mancha Real en la 5ª plaza a sólo tres del 4º clasificado y muy lejos de los puestos de descenso.
Ahora vienen unas semanas duras con el desplazamiento a Ubeda y la visita del poderoso Los Villares, pero ya sabemos que los nuestros se crecen ante los grandes , así que ....

.....Ánimo y Suerte!!

No hay comentarios:

FOTOS DE SIEMPRE

Mandanos tus fotos antiguas !!

** Si tienes fotos antiguas de nuestro Utica y quieres que sean publicadas en este blog,mandanoslas a cdutica@hotmail.com y las publicaremos de inmediato !!

UN RATICO DE FUTBOL-RISA

EL NO FUTBOL........ VAYA PENALTYYYY....

DATOS DEL CLUB

Aptdo.de correo 31

cdutica@hotmail.com

953527166 / 699465203

TIME