I made this widget at MyFlashFetish.com.

INFORMACION DEL C.D. UTICA

** NOTICIAS DEL CLUB **

** ENTREVISTAS Y CRONICAS**


martes, 17 de febrero de 2009

Un gran Utica pierde injustamente por 2 - 3

Excelente partido el vivido ayer en el Estadio Municipal ,en la jornada 22º de la Regional Preferente de Jaén entre los equipos C.D.Útica y C.D. Los Villares, un encuentro que venia marcado por la ultima salida del Útica y la derrota agridulce en Úbeda, ver si la plantilla se había repuesto y hacia un digno encuentro, contra un conjunto el de los villares que esta luchando por el ascenso a la 1º andaluza. Un equipo con un elevado presupuesto hecho para el ascenso.
Roger alineo el pasado domingo al siguiente once inicial:
Zamora, Carlos Ruiz, Pablo David, Cristian, Reca.
Chico, Sergio, Javi y niño centro del campo y en punta Juan Pedro y Pedro Jesús , que volvió al equipo con un gran partido.
El Útica salio al terreno de juego con muchas ganas y presionado mucho al equipo contrario, quizás por las ganas de agradar y de conseguir los tres puntos que se le están negando en las ultimas jornadas, pero también se salio un poco nervioso y obsesionados con demostrar pronto que se tiene una buena plantilla y se puede terminar esta temporada en un puesto muy digno.
Pero a veces las ganas de agradar traicionan los nervios y fruto de en ello en el minuto 5 del encuentro en una falta que no ataja Zamora el conjunto de los villares tras el rechace lo aprovecha y hace el cero uno en el marcador, fue un mazazo ya que todo lo que se tenia entrenado se trucaba por una jugada desgraciada.
Tras el gol el Útica salio otra vez en tromba y unos minutos mas tarde le señalaban un penalti a favor que le hicieron a pedro Jesús y Juan pedro lo transformaba en el empate a uno.
El Útica jugaba bien y llegaba a la portería del rival pero a pesar de empatar pronto seguía habiendo mucha ansiedad, fruto de ello llego minutos mas tarde la jugada clave del partido en una jugada desgraciada, en la que se regala un gol al contrario en una cesión al área.
Los villares ya tenia dos goles en su casillero mas por demerito del rival que por el juego exhibido hasta esos momentos.
Este gol si que supuso en el Útica muchos problemas ya que ante la necesidad de agradar había muchos desajustes con una defensa mas adelantada y ahora el equipo visitante aprovecho esos minutos para llegar alguna ocasión con mas peligro, y fruto de una clara jugada en fuera de juego el equipo visitante llegaba el uno tres y parecía que el equipo se venia abajo pero nada mas lejos de la realidad el Útica siguió creyendo en sus posibilidades y fruto de ello unos minutos antes del descanso en una falta muy bien lanzada por Juan pedro Cristian entro con fuerza de cabeza y hacia el 2-3 , 1 minuto mas tarde el colegiado señalaba el descanso.
En la 2º parte fue un partido totalmente diferente el Útica salio presionado al rival que se vio acorralado y se echo atrás defendiendo el resultado, el Útica contó con muchas ocasiones para empatar, una en concreto una muy clara en la que pedro Jesús elevo el balón ante la salida del portero y apunto estuvo de hacer el tres a tres.
También Juan pedro en un par de faltas hizo trabajar el portero, que fue el que mantuvo al equipo visitante, a mediados de la 2º parte el Útica tuvo unos minutos en el que los villares llego algo mas quizás mas por el cansancio, de el equipo local pero llego solo en ocasiones contadas de saques de esquina y al contragolpe.
Al final los últimos 15 minutos fueron de asedio a la portería rival y el gol del empate no llego por autentica mala suerte, roger también metió varios cambios que dieron mas frescura al equipo Luis suplió a Reca en lateral izquierdo, pacheco suplió a javi y José majuelos a pedro Jesús.
En definitiva una derrota mas que hace que el Útica este situado en medio de la tabla a 4 puntos del 4º clasificado y estamos ya en el ultimo cuarto de la liga , ahora con dos salidas fuera de casa las de Villanueva y las de rus , unas salidas muy importantes para ver si se puede conseguir ascender unas plazas.
En el capitulo de destacados decir que todo el equipo rayo a gran altura y destacar a pedro Jesús que tras la inactividad estuvo todo el partido metiendo presión al equipo contrario, también Sergio que realizo un gran partido en el centro del campo y niño muy batallador durante todo el partido, aunque insistimos que todos los jugadores rayaron a gran altura.

No hay comentarios:

FOTOS DE SIEMPRE

Mandanos tus fotos antiguas !!

** Si tienes fotos antiguas de nuestro Utica y quieres que sean publicadas en este blog,mandanoslas a cdutica@hotmail.com y las publicaremos de inmediato !!

UN RATICO DE FUTBOL-RISA

EL NO FUTBOL........ VAYA PENALTYYYY....

DATOS DEL CLUB

Aptdo.de correo 31

cdutica@hotmail.com

953527166 / 699465203

TIME