I made this widget at MyFlashFetish.com.

INFORMACION DEL C.D. UTICA

** NOTICIAS DEL CLUB **

** ENTREVISTAS Y CRONICAS**


sábado, 7 de febrero de 2009

MACHADA DE NUESTROS JUVENILES

Algunos dudaban de si la juventud e inexperiencia en este tipo de encuentros les podía traicionar los nervios, pero pronto se disiparon las dudas. El Utica Juvenil ganó 1-3 en la " final " jugada en Andújar.

Durante la semana tanto Roger como Osuna , habían descargado de responsabilidad a los muchachos, haciéndole hincapié en que lo primero era su formación como deportistas y que si fruto del buen trabajo se conseguía ser campeones , genial , si no podía ser , no pasaba nada. Asimismo les pidieron que saltaran al campo sin miedo , con respeto al rival , pero sin miedo.... y los chicos lo hicieron a la perfección.

Osuna formó con Cano en la porteria , una defensa formada con Marquez , Cristian , Izquierdo y David Correas ( esta fue la sorpresa en el lateral izquierdo sustituyendo a Pedro Cañuelo). En el Centro del Campo estuvieron Alberto y David Correas , acompañados en las bandas por la velocidad de Sergio Cañuelo y Jaime ( gran derroche el suyo ) . En la delantera no hubo novedad , Naran y Gonzalez.

Se adelantaron los nuestros a traves de una falta al borde del área. Gol de Cristian. Eran los mejores minutos , pudo llegar el segundo , todo el público asistente en " Santa Ursula " tenía la sensación de que el Utica era dueño y señor de la situación , con una defensa adelantada, asfixiando al equipo contrario que apenas salía de su propio campo y dando sensación de seguridad. Pero cosas del fútbol , en el minuto 42 de la 1ª mitad en una falta sin peligro en el centro del campo, el betis cuelga en el área el balón y en un despite del centro de nuestra defensa , dejaban rematar al jugador local que hacía el empate a uno en el marcador. Lo mejor, que se llegaba al descanso para refrescar ideas , puesto que en los últimos minutos el Betis pudo haberle dado la vuelta al marcador antes del intermedio.

En la segunda parte , los locales salieron muy animosos en ataque , y hay que reconocer que superaron en los primeros 20 minutos a los nuestros , que se defendieron con orden, e intentaron salir a la contra , pero sin éxito. El dominio era del Betis Iliturgitano pero sin ocasiones claras de gol. Cayeron una y otra vez en la trampa del fuera de juego, para desesperación de su entrenador , Manolo Cardeña , muy molesto con la labor arbitral. Pero los nuestros no se arrugaron y mantuvieron el tipo defensivamente , demomstrando por qué son los lideres de la categoría .

Todo siguió igual hasta que en el minuto 70 de partido Sergio Cañuelo , rompió la igualdad en jugada personal, y decantaba la balanza . A partir de ahí , los nuestros armados de coraje , superaron el cansancio , y amarraron una decisiva victoria ante un rival directo , que se redondeó en el minuto 80 . Gol de cabeza de Cristian ( segundo de la tarde , a la salida de una jugada de estrategia a balón parado. Era el gol de la tranquilidad . De ahí al final no paso nada puesto que el Betis atacó con má corazón que cabeza y fueron pasando los minutos has el pitido final . Explosión de alegria de toda la expedición encabezada por la Junta Directiva y paso casi definitivo a falta de tres encuentros.

Destacar , por último , que la federación nos da por ganado 0-3 el encuentro correspondiente a la última jornada de liga , por la retirada del Castillo de Locubín, por lo que sólo nos quedarian dos jornadas , una en casa y otra fuera . SUERTE MUCHACHOS !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

** Enhorabuena xicos buen baño a los Jarricas !!!

FOTOS DE SIEMPRE

Mandanos tus fotos antiguas !!

** Si tienes fotos antiguas de nuestro Utica y quieres que sean publicadas en este blog,mandanoslas a cdutica@hotmail.com y las publicaremos de inmediato !!

UN RATICO DE FUTBOL-RISA

EL NO FUTBOL........ VAYA PENALTYYYY....

DATOS DEL CLUB

Aptdo.de correo 31

cdutica@hotmail.com

953527166 / 699465203

TIME