I made this widget at MyFlashFetish.com.

INFORMACION DEL C.D. UTICA

** NOTICIAS DEL CLUB **

** ENTREVISTAS Y CRONICAS**


martes, 24 de febrero de 2009

POSITIVO EMPATE DEL UTICA EN VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

Como muy bueno , a priori, se puede calificar el empate del Útica a un gol en tierras villanovenses , después de los dos traspiés con equipos como Ubeda y los Villares, y la necesidad de lograr algo positivo. Aunque viendo el partido , el Utica perdonó al rival y pudo traerse los tres puntos .
El Útica en partido matinal alineo a Zamora en portería ,línea de defensa formada por Niño, Reca, Luis y Pablo David; centro del campo con Pacheco, Javi, Sergio y Pedro Jesús y en punta los hermanos Majuelos, Juan Pedro y José.
El Útica dio una buena imagen ya que desde el principio se hizo dueño del juego y de las ocasiones, aunque fue el Villanueva el que golpeo primero, unos minutos después en una buena jugada colectiva fue Sergio el que establecía el empate con el que se llegaba al descanso aunque en el minuto 44 cabe destacar que el Útica se queda con 10 hombres por la expulsión de pablo David.
Después, con los dos equipos con uno menos, el Útica siguió mandando en la 2º parte y tuvo numerosas ocasiones, la más clara de Jose Majuelos a sólo 12 minutos para el final, para el Útica que quizás mereciera algo más.
Final del partido y otro punto conseguido que le mantiene en la 7º plaza de la clasificación y ahora con un final de temporada en el que ya se ha jugado con los equipos que están arriba en la clasificación, y quedan los que ocupan zonas mas bajas en la clasificación aunque todos son partidos difíciles se pueden considerar mas asequibles.La próxima semana el Útica se desplaza de nuevo. Esta vez a Rus , donde sería muy importante traerse los tres puntos para sumar y para conseguir mejorar la clasificación actual, ya que nos encontramos a sólo 4 puntos del 4º clasificado , y en estas próximas jornadas los equipos que marchan delante tendrán que afrontar el “ tourmalet ” quen nosotros ya hemos pasado , como son el Ubeda , el Bailén y Los Villares

No hay comentarios:

FOTOS DE SIEMPRE

Mandanos tus fotos antiguas !!

** Si tienes fotos antiguas de nuestro Utica y quieres que sean publicadas en este blog,mandanoslas a cdutica@hotmail.com y las publicaremos de inmediato !!

UN RATICO DE FUTBOL-RISA

EL NO FUTBOL........ VAYA PENALTYYYY....

DATOS DEL CLUB

Aptdo.de correo 31

cdutica@hotmail.com

953527166 / 699465203

TIME