I made this widget at MyFlashFetish.com.

INFORMACION DEL C.D. UTICA

** NOTICIAS DEL CLUB **

** ENTREVISTAS Y CRONICAS**


martes, 24 de febrero de 2009

HISTÓRICOS CAMPEONES DE LIGA 30 AÑOS DESPUÉS

El C.D. Utica celebró por todo lo alto la consecución del título de Campeón de Liga de Juveniles en la tarde del Sábado . Y es que la ocasión lo merecía ya que además del consecuente ascenso de categoría ( uno de los principales objetivos de la Junta Directiva en este nuevo proyecto ) , los juveniles hacían historia ya que a pesar de la gran cantera de que dispone Marmolejo y de los buenas generaciones que habían llegado al 1º Equipo tradicionalmente , en los últimos años siempre se habían codeado con los mejores , pero , desde la temporada 78 -79, ningún equipo juvenil del Útica , quedaba Campeón de Liga.

Los muchachos de Paco Osuna y “Roger” no perdonaron y , pese a las bajas golearon a un inofensivo Valdepeñas a domicilio por el resultado de 1 a 9.

Los marmolejeños pasaron con sobresaliente su último examen , y eso que en los prolegómenos existía

Además , se viajaba con numerosas bajas , unas por lesión o enfermedad y otras por sanción , caso de los centrales Izquierdo y Cristian.

El once que disputó de inicio este partido fue el que sigue :

Pedro Cano en la portería; Defensa de 4 con Ñoño , Márquez , David Correas y Pedro Cañuelo. Centro del campo para el capitán , Alberto , acompañado de Jaime , Sergio Cañuelo y David Ortiz , con Naran y González en punta.

En la segunda parte también participaron Villa , Canales , Caler, Narrias y David Torres, excelente cadete que debutaba y consiguió 2 goles en el tramo final del encuentro. También hay que destacar a los demás integrantes de la plantilla que , por unas razones u otras , no han jugado en este último partido, pero son también CAMPEONES COMO EL QUE MÁS : David Soriano “ txori ” , Cristian, Izquierdo, y otros que ya no están , pero que a lo largo de la temporada han aportado algo como Luis Alfonso, Huertas o Ricardo Fernández.

El Valdepeñas lo intentó los 10 primeros , hasta que se vinieron abajo físicamente y se rindieron ante la motivación e ilusión de los marmolejeños , aun así hay que felicitar a los locales ya que pese a la goleada dieron la cara con lo que tenían e hicieron un partido limpio , sabiendo perder y felicitar a los marmolejeños por su título.

Al termino del encuentro explosión de júbilo , con corro al grito de CAMPEONES, CAMPEONES , champán en las duchas y “ manteo ” a Osuna y Roger. A pesar de que el club prepara un merecido homenaje a los chavales , los jugadores improvisaron una fiesta entre ellos que acabó a alta horas de la madrugada en la disco Punto G .
............ENHORABUENA CHAVALES.

No hay comentarios:

FOTOS DE SIEMPRE

Mandanos tus fotos antiguas !!

** Si tienes fotos antiguas de nuestro Utica y quieres que sean publicadas en este blog,mandanoslas a cdutica@hotmail.com y las publicaremos de inmediato !!

UN RATICO DE FUTBOL-RISA

EL NO FUTBOL........ VAYA PENALTYYYY....

DATOS DEL CLUB

Aptdo.de correo 31

cdutica@hotmail.com

953527166 / 699465203

TIME