I made this widget at MyFlashFetish.com.

INFORMACION DEL C.D. UTICA

** NOTICIAS DEL CLUB **

** ENTREVISTAS Y CRONICAS**


miércoles, 4 de febrero de 2009

Juveniles : 4 -1 . "Un tramite ante la gran final "

De trámite se puede considerar el partido que disputaron nuestros chicos ante un debil rival que sin embargo puso casta y ganas lo cual hay que agradecer.

De no haber sido por la falta de acierto y porque no decirlo de motivación , el resultado del pasado sabado en el Municipal de Marmolejo podía haber sido de escándalo.

El conjunto que dirige Paco Osuna salió con una alineación poco habitual ya que el mister aprovechó este encuentro para dar minutos y premiar a los menos habituales en las alineaciones. Hay que destacar que estos jugadores son tambien importantes y son tan claves en el éxito del equipo como los que más juegan. Por este motivo chavales como Canales que jugó de inicio , así como Jaime , o David entre otros formaron parte del equipo frente al Ciudad Jardín.

Cabe destacar la buena actuación de los hermanos Cañuelo y otro gol de González que sigue como pichichi destacado de toda la provincia de Jaén . El cuerpo técnico se muestra muy contento con el trabajo de estos chicos e incluso Roger los ha premiado incluyendolos en alguna que otra convocatoria del 1º Equipo para demostrarle que tienen confianza en sus posibilidades y para animarles a seguir aprendiendo.

Destacar que el Betis , que será nuestro rival la próxima semana no pasó del empate por lo que practicamente se cae de la lucha por el título de Campeón que quedará entre los nuestros y el Porcuna que no falló y consiguió otra victoria a domicilio.

Decir que tras la jornada de descanso de los nuestros , el Porcuna se ha puesto primero , pero ahora ellos tienen que descansar una jornada , por lo que los nuestros afrontarán el próximo encuentro como una auténtica final ya que si ganan al Betis tendran practicamente el título en sus manos a falta de tres encuentros.

El próximo sábado a las 4 de la tarde en el Campo de Santa Ursula ... el desenlace.
¡ SUERTE MUCHACHOS !

No hay comentarios:

FOTOS DE SIEMPRE

Mandanos tus fotos antiguas !!

** Si tienes fotos antiguas de nuestro Utica y quieres que sean publicadas en este blog,mandanoslas a cdutica@hotmail.com y las publicaremos de inmediato !!

UN RATICO DE FUTBOL-RISA

EL NO FUTBOL........ VAYA PENALTYYYY....

DATOS DEL CLUB

Aptdo.de correo 31

cdutica@hotmail.com

953527166 / 699465203

TIME