I made this widget at MyFlashFetish.com.

INFORMACION DEL C.D. UTICA

** NOTICIAS DEL CLUB **

** ENTREVISTAS Y CRONICAS**


lunes, 7 de septiembre de 2009

Comenzó la temporada 2009/10. Victoria para los juveniles

Después de una rigurosa pretemporada diseñada por el mismo Cuerpo Técnico del pasado año ( Roger , Osuna y Koeman ) y con la novedad de Pedro Jesús Pérez , que dirigirá la parcela física, ayer Sábado se daba el pistoletazo de salida de la presente temporada para nuestros equipos.
Teniendo en cuenta que el resto de equipos de la cantera ( C.D.Marmolejo F.B. ) empiezan más tarde , podemos afirmar que el de ayer supone el 1º partido oficial de la presente temporada.

VICTORIA PARA EL EQUIPO JUVENIL

Y que mejor forma de comenzar que con una victoria. Paco Osuna , que junto a Jose " Koeman " lleva las riendas de nuestro conjunto juvenil declaraba tras el partido : " no nos sentimos contentos del todo , ya que a pesar del dominio inicial , no supimos aumentar el marcador, y sufrimos en exceso ante este equipo , que pudo haberse llevado el empate ".

De esta forma , Osuna definió lo que todos vimos el Sabádo , una victoria importantísima con un solitario gol del delantero Naran . Victoria con más problemas de los previstos ante un batallador Hispania de Torredelcampo.

Pero al fin y al cabo, victoria que hace que los jóvenes marmolejeños comiencen con buen pie en esta difícil categoria ( recordar que el año pasado fuimos campeones de liga y subimos a Regional Preferente Juvenil ) y que a buen seguro servirá para que nuestros chicos cojan confianza y crean en sus propias posibilidades.

No hay comentarios:

FOTOS DE SIEMPRE

Mandanos tus fotos antiguas !!

** Si tienes fotos antiguas de nuestro Utica y quieres que sean publicadas en este blog,mandanoslas a cdutica@hotmail.com y las publicaremos de inmediato !!

UN RATICO DE FUTBOL-RISA

EL NO FUTBOL........ VAYA PENALTYYYY....

DATOS DEL CLUB

Aptdo.de correo 31

cdutica@hotmail.com

953527166 / 699465203

TIME