I made this widget at MyFlashFetish.com.

INFORMACION DEL C.D. UTICA

** NOTICIAS DEL CLUB **

** ENTREVISTAS Y CRONICAS**


viernes, 25 de septiembre de 2009

Los juveniles , el Sábado a las 11 h.

Éste Sábado vuelven a jugar los juveniles en casa. A algunos aficionados les parecerá raro , pero es que el partido de la semana pasada frente del Bailén se jugó en casa porque se alteró el orden del calendario debido a las obras para la instalación de Cesped Artificil en el Estadio Municipal de Bailén.
El encuentro de esta semana , perteneciente a la 4ª jornada de liga en Regional Preferente promete ser emocionantísimo , no en vano se enfrentan los dos equipos que, junto al Martos C.D. , permanecen invictos con tres vistorias en otros tantos partidos.
Por los resultados obtenidos en pretemporada , y por lo visto en este arranque liguero , el Baeza C.F. está muy fuerte , pero no menos fuerte y cargadísimo de moral está el grupo dirigido por Jose Koeman y Paco Osuna, por lo que éste Sabado, día 26 de Septiembre, a partir de las 11 de la mañana , los aficionados a estas jóvenes promesas , el futuro de nuestro Utica, tendrán la oportunidad de presenciar en directo este bonito duelo. Como nota anecdótica, serán más submarino amarillo que nunca ya que jugarán de amarillo completamente y el 1º Equipo jugará esta semana de negro enteramente debido a la coincidencia de colores con su rival , el Santo tomé.

No hay comentarios:

FOTOS DE SIEMPRE

Mandanos tus fotos antiguas !!

** Si tienes fotos antiguas de nuestro Utica y quieres que sean publicadas en este blog,mandanoslas a cdutica@hotmail.com y las publicaremos de inmediato !!

UN RATICO DE FUTBOL-RISA

EL NO FUTBOL........ VAYA PENALTYYYY....

DATOS DEL CLUB

Aptdo.de correo 31

cdutica@hotmail.com

953527166 / 699465203

TIME