I made this widget at MyFlashFetish.com.

INFORMACION DEL C.D. UTICA

** NOTICIAS DEL CLUB **

** ENTREVISTAS Y CRONICAS**


martes, 29 de septiembre de 2009

EL UTICA SUMA Y SIGUE

Importantísima victoria de nuestro Utica en el campo del Santo Tomé. Los fallos de concentración en algunas fases del encuentro , casi hacen dejarse dos puntos a nuestro equipo , pero , una vez más, Juan Pedro , genial, consiguió en los minutos finales el gol de la victoria , que, tras los pinchazos de los equipos inmediatamente perseguidores, hacen que los nuestros continuen lideres con 4 victorias en otros tantos encuentros, y que con 12 puntos , aventaje ya en 5 a los favoritos Los Villares o Carolinense.
Comenzó mal la tarde en Santo Tome , y es que a los 4 minutos, en una rigurosa falta al borde del área , vino la primera laguna de concentración porque mientras los nuestros reclamaban al árbitro , un pillo jugador local sacaba rápido y hacía el 1-0 . El júbilo llegó a la poblada grada del Municipal que se inauguraba con la visita del Utica. Esta situación ,unida a que el conjunto local aún no había ganado , entre otras cosas porque había jugado los tres partidos anteriores fuera de casa, espoleó a los hombres entrenados por Luis Melgarejo.
Pero es ahí donde el Utica demostro su grandeza esta temporada. Los marmolejeños se hicieron dueños y señores del balón , con una circulación rápida y un juego colectivo que aunque no consiguió lograr el empate en los primeros 45 minutos, daban empaque al equipo, metian miedo en la grada y sobretodo , hacian correr muchísimo al equipo local.
Tras el descanso, el Utica fue un torbellino de buen fútbol . El Santo Tomé achicaba aguas como buenamente podía , pero aun así fue incapaz de frenar el vendaval amarillo, que hacía el empate por mediación de Juan Pedro en la mejor jugada de la tarde, tras pase de tacón de Chico . Minutos más tarde, ésta vez de forma individual , Juan Pedro de nuevo hacía el segundo en una genialidad propia de futbolistas de élite , donde tras un doble autopase, y ante la salida del portero, cruzaba al palo opuesto poniendo el balón en la misma escuadra. En estos 20 minutos de la 2ª parte los hombres del Santo Tomé bajaron los brazos , viendose claramente superados por los marmolejeños , que con una velocidad endiablada en 3/4 de campo hacia delante entraban una y otra vez por mediación de Rubén , Pedro Jesús, Juan Pedro y Chico , además de Sergio Muñoz y Niño desde atrás.
Pero en el minuto 72 , tras una perdida tonta de balón , quizá motivada por la relajación, llegó un más que discutible penalti de Villatoro que transformó Sergio en un empate a dos , totalmente injusto viendo lo visto sobre el terreno de juego y que suponía que la desanimada afición local se metiera de nuevo en el partido. El Utica trató de adueñarse de nuevo del balón , pero esta vez los locales sacaron casta y orgullo para mantener el resultado hasta que en las postrimerias del encuentro , de nuevo Juan Pedro , tras pared con Rubén, cerraba su particular Hat trik y daba una sufrida pero justa victoria.
Destacar la reaparición en el equipo titular de Carlos Lozano , que formó en el centro del campo con Sergio Muñoz, y la movilidad y calidad de Chico , Juan Pedro y Pedro J. , además de Zapa, que esta vez si , tuvieron en Rubén al gran aliado.
La semana que viene , un nuevo desplazamiento, esta vez ante uno de los favoritos , a tenor de su gran presupuesto , el VVa. del Arzobispo , entrenado por Jesús Cuevas.

No hay comentarios:

FOTOS DE SIEMPRE

Mandanos tus fotos antiguas !!

** Si tienes fotos antiguas de nuestro Utica y quieres que sean publicadas en este blog,mandanoslas a cdutica@hotmail.com y las publicaremos de inmediato !!

UN RATICO DE FUTBOL-RISA

EL NO FUTBOL........ VAYA PENALTYYYY....

DATOS DEL CLUB

Aptdo.de correo 31

cdutica@hotmail.com

953527166 / 699465203

TIME