I made this widget at MyFlashFetish.com.

INFORMACION DEL C.D. UTICA

** NOTICIAS DEL CLUB **

** ENTREVISTAS Y CRONICAS**


lunes, 7 de septiembre de 2009

EMPEZAMOS CON BUEN PIE

Primer partido. Primera victoria.



En su tercer año consecutivo en Regional Preferente, nuestro C.D. Utica , comienza como acabó el anterior. Ganando , y además haciéndolo de forma contundente.

Y es que , a pesar de que los jugadores de Torredelcampo maquillaron el resultado en los minutos finales con un penalti absurdo y con un golazo de falta , debido en parte a la excesiva relajación de los nuestros ,durante los 90 minutos, la superioriada de los nuestros fue aplastante.

El C.D.Utica , que en la tarde de ayer , formo con Villatoro ( nuevo portero que viene a sustituir a Pozo, tras su marcha a 1ª Andaluza ) , defensa de 4 con los jóvenes David Correas y Alex en los laterales , Cristian ( imponente en la tarde ayer ) y Sergi Lara , que ha sabido " aprovecharse " de la baja por lesión de Pablo David , en una gran pretemporada.

En el centro del campo, Luis y Javier , los dos capitanes, con una linea de tres con una tremenda movilidad que volvió loca a la zaga del Hispania . Estos fueron Chico , Pedro Jesús y Rubén, gran refuerzo el iliturgitano , procedente del Recreativo de Bailén. Como hombre más adelantado , jugo Zapa, que con sus goles en pretemporada , se confirma como un jugador a tener muy en cuenta, tras una irregular campaña anterior debido a su juventud.



De inicio, empezaron como suplentes jugadores importantes como Reca, los hermanos Majuelos y Sergio Muñoz, que unidos a otros como Carlos Ruiz , Lozano , Cañaveras o Niño , no convocados ayer ,entre otros, amén de la lesión citada arriba de Pablo David , hace soñar a la afición con este Utica ya que , como quedo demostrado ayer,este año tenemos fondo de armario.



Los autores de los goles ayer fueron Cristian, Pedro Jesús por partida doble , Juan Pedro Majuelos y Zapa.

No hay comentarios:

FOTOS DE SIEMPRE

Mandanos tus fotos antiguas !!

** Si tienes fotos antiguas de nuestro Utica y quieres que sean publicadas en este blog,mandanoslas a cdutica@hotmail.com y las publicaremos de inmediato !!

UN RATICO DE FUTBOL-RISA

EL NO FUTBOL........ VAYA PENALTYYYY....

DATOS DEL CLUB

Aptdo.de correo 31

cdutica@hotmail.com

953527166 / 699465203

TIME