I made this widget at MyFlashFetish.com.

INFORMACION DEL C.D. UTICA

** NOTICIAS DEL CLUB **

** ENTREVISTAS Y CRONICAS**


lunes, 28 de septiembre de 2009

Los juveniles aceleran

Fuera complejos. Sin miedo, con valentía y con capacidad de sufrimiento ante un gran equipo como es el Baeza , consiguieron nuestros chicos una nueva victoria que le permite auparse a lo más alto de la clasificación , empatado con el C.D. Martos y quedando como los 2 únicos equipos que , hasta el momento lo han ganado todo.
En la mañana del pasado Sábado , nuestros juveniles volvieron a ganar , esta vez , por el resultado de 3-1 al poderoso Baeza, uno de los tres equipos que aún no habian perdido. El encuentro se desarrolló con normalidad, con un Utica muy disciplinado en defensa y saliendo muy bien a la contra. El dominio era del Baeza , que demostro ser un equipo técnico con buena circulación de balón , pero que apenas profundizaba con peligro , unas veces por la buena actuación de nuestra defensa y otras por la destacable actuación de nuestro portero , Marcial.
El próximo rival será el desplazamiento a Quesada , un rival a tener en cuenta , no solo por sus jugadores sino por las características de su campo , pequeñas dimensiones, y superficie de albero. Ánimo muchachos . Ahora más que nunca, hay que mantener la ilusión en el trabajo que se está realizando y no perder la humildad, ya que respetando a todos los rivales , podéis llegar muy lejos.

No hay comentarios:

FOTOS DE SIEMPRE

Mandanos tus fotos antiguas !!

** Si tienes fotos antiguas de nuestro Utica y quieres que sean publicadas en este blog,mandanoslas a cdutica@hotmail.com y las publicaremos de inmediato !!

UN RATICO DE FUTBOL-RISA

EL NO FUTBOL........ VAYA PENALTYYYY....

DATOS DEL CLUB

Aptdo.de correo 31

cdutica@hotmail.com

953527166 / 699465203

TIME